La calidad es un compromiso.

Calidad en los materiales, en los acabados, en la construcción. Calidad desde el primer boceto en papel hasta la entrega final de la vivienda. Calidad en los elementos que se ven, y también especial cuidado y calidad en los elementos que no se perciben. Esas son las premisas.

Desde la estructura de hormigón armado, las fachadas de piedra ventiladas, carpinterías con rotura de puente térmico y vidrio climalit. Los solados de pavimentos laminados AC4, de cerámica en los baños y cocinas, y de gres en las terrazas. Aplacados cerámicos en Cocinas y baños. Las puertas de paso de madera maciza, los armarios terminados y la puerta de acceso blindada.

La cocina completa, con muebles de diseño de alta capacidad. Calefacción central con contadores individuales, aporte de agua caliente con paneles situados en cubierta y también, por supuesto, instalación de aire acondicionado. Sanitarios y grifería monomando de las mejores marcas, con tuberías de polietileno reticulado y bajantes de PVC.

Todo esto y mucho más, siempre con nuestro compromiso por la calidad, como podrás ver en nuestra «memoria de calidades«.